Nuevo Medio de PAGO!!

Para tu comodidad y conveniencia habilitamos el pago de tus proyectos con TARJETA de CREDITO o TARJETA de DEBITO a través del portal webpay de Transbank.

Desde ahora podrás pagar en cuotas tus proyectos de acuerdo al convenio que tengas con tu banco u operador de tarjeta.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

 

 

webpay fenster

Nuevo Medio de PAGO!!

webpay fenster

 

Paga o abona tu proyecto ----> aquí 

 

 

Para tu comodidad y conveniencia habilitamos el pago de tus proyectos con TARJETA de CREDITO o TARJETA de DEBITO a través del portal webpay de Transbank.

 

Desde ahora podrás pagar en cuotas tus proyectos de acuerdo al convenio que tengas con tu banco u operador de tarjeta.

 

En el portal seguro de Transbank  puedes encontranos al buscar  "Fenster Danke" o bien en el rubro "SERVICIOS INMOBILIARIOS".  Presiona el Boton PAGAR y completa los datos del formulario. Serás enviado a una página segura en donde podrás efectuar tu transacción.

 

No olvides enviarnos la información del pago con tu nombre, RUT razón social y el número de cotización de tu proyecto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para enviarte la factura de tu compra y activar la orden de producción.

 

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

 

transbank

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteristicas del PVC

Características del PVC. Impermeable, aislante, dureza, sin mantenimiento

 

 

Características del PVC

 

 

Caract. de las ventanas de PVC

Debe saber que el PVC, como material para la construcción en general y de forma específica para la fabricación de puertas y ventanas, tiene las siguientes características:

Impermeable al agua

El PVC es impermeable al aguaEl agua no tiene efecto sobre las puertas y ventanas de PVC. Problemas como la putrefacción, el óxido, etc., sencillamente no existen. En localizaciones especiales, como áreas costeras (sol, salinidad, tormentas,…), el PVC es más adecuado que otros materiales que no pueden hacer frente a estas agresiones.

Resistente a las influencias meteorológicas

El PVC es resistente a las influencias meteorológicasEl PVC resiste bastante bien a los ácidos básicos, no oxidantes, sales, alcoholes, grasas y aceites minerales. Por esta razón, los perfiles de las ventanas de PVC se comportan de manera excelente en las circunstancias climatológicas más agresivas, como en las zonas costeras, o en zonas industriales altamente contaminadas.

El PVC es resistente al Sol y al aguaHace más de 20 años que se efectúan investigaciones en el campo de fenómenos de envejecimiento del PVC, tanto en laboratorios (envejecimiento artificial), como en situaciones exteriores (envejecimiento natural). Todos estos ensayos demuestran la excepcional resistencia de DECOM 1010. Esta resistencia se demuestra en la buena duración del color inicial y de las características mecánicas de las ventanas de PVC.

Aislante térmico

El PVC es un gran aislante térmicoDe igual modo que la madera, el PVC es un excelente aislante térmico. De hecho, su coeficiente de conductividad térmica es ligeramente más bajo que el de la madera, 0,17 W/m2ºC, comparado con 0,23 W/m2ºC.


Las ventanas de PVC aislan mejor que las ventanas de aluminioEste coeficiente para el aluminio es de 210 W/m2ºC. Es decir, el aluminio tiene unas propiedades aislantes como material 1.235 veces inferiores al PVC.

 

Aislante acústico

El PVC es un aislante acústicoLos perfiles de PVC combinados con las juntas de acristalamiento y estanqueidad, han sido desarrollados para aislar al máximo el ruido exterior. Para conseguir una ventana con un alto aislamiento acústico, tanto el vidrio, como la carpintería deben tener un alto valor aislante. Consulte con nosotros si desea más información.

Dificilmente inflamable y autoextinguible

El PVC se extingue soloLa temperatura necesaria para inflamar el PVC es 150 superior a la de la madera. Una vez que se ha apagado la llama, el PVC es autoextinguible y no se inflaman espontáneamente. Aunque la liberación de calor del PVC es bastante inferior a la de otros materiales y madera. La medida en la que el calor es liberado es determinante para la intensidad del incendio y la velocidad de propagación. Por lo tanto, el uso de puertas y ventanas de PVC en lugar de madera, reduce la posibilidad de incendio, y al mismo tiempo reduce la velocidad de propagación del incendio. Esta combinación de características da como resultado que las aplicaciones de PVC para la construcción se encuentran en el grupo de materiales orgánicos de mejor clasificación técnica para la prevención de incendios.

Resistente a agentes químicos

El PVC es resistente a los agentes químicosLa lista de los agentes químicos a los que el PVC es capaz de resistir es muy larga y puede ser solicitada a Deceuninck o a sus fabricantes de ventanas.

 

Cualidades anti-fungicidas

El PVC repele los hongosEl PVC impide el desarrollo de bacterias, por ello es un material idóneo para hospitales, industria alimentaría, etc.

Fácil limpieza - bajo mantenimiento

El PVC no requiere mantenimientoLas ventanas de PVC tienen una superficie muy suave y extremadamente fácil de limpiar usando un detergente doméstico de uso habitual mezclado con agua.


El PVC es resistente a la suciedadLas puertas y ventanas de PVC son muy resistentes a la suciedad ya que no existen poros a los que ésta pueda adherirse.

 

Fácil de trabajar

El PVC es fácil de trabajarFácil de trabajar tanto en procesos automatizados como manuales. El PVC se trabaja de forma muy similar a la madera.

 

Soldable

El PVC es soldableLa capacidad del PVC de ser soldado, significa que este material ofrece a los fabricantes de ventanas la implantación de centros automatizados de fabricación de ventanas sin necesidad de materiales auxiliares de acoplamiento, como sucede con otro tipo de materiales. En el caso de las ventanas, éstas pueden ser completamente soldadas en unos minutos. La temperatura de fusión de la soldadura es aproximadamente de unos 260ºC.

Ensamblable

El PVC es ensamblableElementos adicionales de ensamblaje pueden ser añadidos a los perfiles principales de PVC sin ningún tipo de complicación.

 

Resistente a la abrasión

El PVC es resistente a la abrasiónEl PVC destinado a la fabricación de ventanas es un material con un alto grado de resistencia a la abrasión. La dureza Shore D (después de 15 segundos) medida según la norma ASTM D 2240 da un valor de 76.

Lo más importante es que cualquier ralladura que se pudiera producir en el material, va a producir únicamente un daño estético, pero en ningún caso el perfil va a quedar sin protección y ser dañado por los agentes atmosféricos como sucede en otros materiales como la madera y el aluminio que al perder la capa de barniz, lacado o anodizado, quedan sin protección alguna.

Resistente a los golpes

El PVC es resistente a los golpesEl ensayo de resistencia a los golpes es demostrado mediante pruebas en los perfiles, a diferentes temperaturas. Estos ensayos deben acercarse lo más posible a las condiciones de utilización reales de los perfiles. En el ensayo de resistencia a los golpes, se deja caer una bola con una forma determinada desde una altura determinada (mínimo 1 metro) sobre un perfil acondicionado a una temperatura de 0°, -10°, -20°C.

Fortaleza y peso ligero

El PVC es duro y ligeroLa densidad del PVC es de 1.470 Kg/dm3 con lo que lo convierte en un material muy ligero.



Reciclable

El PVC es reciclableEl PVC utilizado para la fabricación de ventanas puede ser reciclado hasta diez veces según la normativa europea sin perder sus propiedades originales.


Todas las características que posee este material, lo convierten en idóneo para la fabricación de puertas y ventanas de exterior.

   

 

Un material moderno

Un material moderno y reciclable

 

 

Un material moderno y reciclado

 

Aplicaciones y ventajas del PVC

En 1912, Fritz Klatte descubrió los principios básicos para la producción industrial de PVC. Sin embargo, la producción masiva de esta materia sintética que se obtiene de la sal y petróleo comenzó en 1938, cuando se vio con más claridad las inmensas utilidades de este material.

En el descubrimiento de este producto se encuentra la base de toda una industria y una tecnología sintética.

Un material moderno por excelencia

El PVC se ha impuesto como material de construcción en todo el mundo, sus cualidades excepcionales de resistencia y durabilidad (una ventana de PVC es imputrescible), convierten al PVC en la mejor opción para la fabricación de puertas y ventanas tanto de interior como de exterior.

Para el consumidor, es un material idóneo, no necesita prácticamente
mantenimiento, es resistente a los golpes y es estable a los rayos ultravioletas.

Para el profesional, el PVC permite tener perfiles que se adaptan a todos los contextos, formas, curvas y colores.

Periódicamente Deceuninck recoge el material desechable de las diferentes unidades de extrusión y fabricantes de ventanas de PVC, con el fin de proceder a su reciclado. El producto reciclado se utiliza para fabricar determinados perfiles que pueden cubrirse con una lámina o imprimirse.

La estrecha unión entre Deceuninck y el PVC

Deceuninck ha hecho avanzar el PVC desarrollando a través de la investigación todo su potencial. Deceuninck ha creado los compound específicos de alta gama.

Pero Deceuninck estima también, después de muchos años, que su responsabilidad no se limita sólo a la calidad de producción. El reciclaje y el eco-diseño, forman parte importante de su filosofía.

   

 

Aplicaciones del PVC

Aplicaciones del PVC. Medicina, automóviles, construcción, electrónica

 

 

Aplicaciones del PVC

 

 

El PVC es un producto en continuo crecimiento

El PVC es uno de los materiales plásticos más utilizados en el mundo. A escala mundial, la demanda de PVC supera los 35 millones de toneladas anuales y registra un crecimiento constante (+5% de media mundial), situándose las mayores tasas de crecimiento en los países en vías de desarrollo. En Europa (UE-27), la producción de productos de PVC – incluidas las exportaciones – alcanza los 8 millones de toneladas al año. El consumo europeo de resina de PVC se sitúa en torno a los 6,5 millones de toneladas anuales, es decir un 15% de todos los plásticos utilizados en Europa, con un crecimiento medio de 2-3% por año.

La cadena europea del PVC, desde la fabricación de resinas y aditivos hasta el producto final, reúne a más de 23.000 empresas – muchas de las cuales son PYMES – y aproximadamente 530.000 personas. En Europa, la industria del PVC está representada por cuatro asociaciones: ECVM (Consejo Europeo de Fabricantes de Vinilo, por siglas en inglés), ESPA (Asociación Europea de Productores de Estabilizantes, por sus siglas en inglés), ECPI (Consejo Europeo de Plastificantes y Productos Intermedios, por sus siglas en inglés) y EuPC (Transformadores Europeos de Plásticos, por sus siglas en inglés).

Las ventanas de PVC en Europa

Fuente: Vinyl 2010.

Aplicaciones del PVC

Medicina

Aplicaciones en medicionaBolsas para sueroplasma y sangrecatéteres para transfusiones y diálisis, yguantes quirúrgicos.

De hecho, según la conferencia presentada por G. Voituron en Davos (Suiza) en abril de 1992 con el título "Soft PVC in medicals applications", el uso del PVC comomaterial de envasado y conservación de la sangre humana y el plasma permite prolongar en un 30% la vida útil de estas sustancias biológicas.

Bengt Melvas, especialista toxicólogo y responsable de medio ambiente, afirma que el PVC ofrece la mejor combinación de ventajas según las necesidades de los hospitales. "Es fácil de limpiar y es más barato al tiempo que mantenemos los máximos niveles de calidad exigidos".

Automóvil

Aplicaciones en el automóvilPaneles de puertastableros de mandos, perfiles embellecedores, cables eléctricos, juntas de ventanas, tapicerías, etc.

 

La construcción

El PVC en la construcciónTubos para distribución de agua potable y evacuación; ventanaspuertas;persianassuelosláminas para impermeabilización de tejados y piscinas;revestimientos muralesperfiles rígidos para cables eléctricos, etc.

Envase y embalaje

  1. El PVC se usa para envases y embalajesBotellas (agua mineral, aceites comestibles, zumos, etc.)tarrinas, envases farmacéuticos, cosméticos, detergentes, etc.

 

Electricidad y electrónica

El PVC se usa en electricidad y electrónicaCables eléctricos para uso doméstico e industrial, cajas de distribución, perfiles rígidos para cables, tubos, enchufes, etc.

 

Agricultura

Uso para impermeabilizar balsas en agriculturaLáminas para impermeabilización de balsas y canales para riego; tubos para riego y drenaje; mangueras; films para invernaderos, etc.

Juguetes

Muñecas, pelotas, artículos hinchables, etc.

Mobiliario

De jardín, oficina, ofimática, etc.

Marroquinería

Bolsos, maletas, carpetas, tapicerías, etc.

Artículos de papelería

carpetería, forro para libros, etc.

Aplicaciones curiosas del PVC

Aplicaciones curiosas del PVCLa compañía francesa Rhovyl -primera empresa mundial de clorofibras- ha desarrollado una técnica exclusiva para producir una fibra especial para elaborar jerséis con el material procedente de botellas recicladas de Policloruro de Vinilo (PVC) procedentes de las Recogidas Selectivas de Residuos Sólidos Urbanos.

Para elaborar uno de estos jerséis, fabricado en un 70% con esta fibra y en un 30% con lana, son necesarias 27 botellas. La prenda obtenida con este tejido posee unas características muy especiales, ya que se trata de un género aislante, agradable al tacto y muy confortable.

Esta técnica ha marcado una nueva etapa en el reciclado del PVC, ya que la fibra también es aplicada para la confección de otras prendas, tales como calcetineschalecos, guantes o para telas de tapizados. Esta fibra está siendo demandada por los más importantes diseñadores de moda.

Cubierta de plaza de toros

La cubierta de la plaza de toros de San Sebastián es de PVCLa cubierta móvil de la plaza de toros de San Sebastián es de PVC.

Cubierta del "Stade de France" www.stadefrance.fr del mundial de fútbol 98: la membrana de PVC usada para la cubierta de este emblemático estadio francés, cubre una superficie total de 50.000 m2 y pesa 75 toneladas, es decir, tan solo el 6 por 1.000 del peso total de la estructura de 13.000 toneladas.

Este estadio se ha construido sobre un anterior emplazamiento industrial cuyo subsuelo está contaminado con sustancias gaseosas. La colocación de una lámina impermeabilizante de PVC (22.000 m2) a la profundidad de 1 metro, evita las emanaciones de estos gases, que originaban olores desagradables.

   

 

Danke
Murat

On Line

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

Login Form

Ventana Fija

F0040.gif

Ventana oscilobat.1 h

V1030.gif

Ventana oscilobat.2 h

V2020.gif

Ventana corredera

CV2041.gif