Por que Termopanel?

image2941Los Termopaneles o Termopanel, es un componente prefabricado compuesto por dos o más vidrios separados entre sí por un espacio de aire seco y quieto, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua, lo que lo transforma en aislante térmico y acústico. Además, con vidrios adecuados, brinda control solar.

El Termopanel funciona de la siguiente manera: Se encapsula el aire entre dos o más láminas de cristal.  El aire encapsulado se mantiene seco por las sales higroscópicas. El aire seco no es un buen conductor del calor. Se Aísla por conducción y convección. Dos sellos con diferentes propiedades evitan la entrada de la humedad a la cámara de aire. Las sales higroscópicas también absorben la humedad.

Con el Termopanel, usted ahora energía eléctrica porque este reduce a menos de la mitad la pérdida energética frente a un vidriado simple. En invierno, conserva la energía que se pierde a través de un vidriado simple por consiguiente, existe un ahorro de costos en las viviendas en términos de gas y/o electricidad.

Cuando el Termopanel está compuesto por un cristal de control solar, el calor solar puede ser minimizado reduciendo el calor en el ambiente y por consiguiente un ahorro en aire acondicionado.

También el Termopanel, le permite evitarse molestias debido a los ruidos exteriores, este producto le permite reducirle el ruido por lo menos entre un 30% y 60% aproximadamente, consiguiéndose espacios interiores más gratos. Gracias a la atenuación de los niveles de ruido, se ven favorecidos los espacios interiores, creando ambientes confortables, tranquilos, con mayor privacidad y sin ruidos, reduciendo considerablemente los niveles de estrés.

Por supuesto que para lograr la reducción del ruido es necesario que el Termopanel tenga diferentes vidrios de diferentes espesores. Para reducir aún más el ruido exterior, se puede combinar el Termopanel con cristal laminado acústico, el cual tiene un efecto notable en la disminución del ruido.

Un Cristal Termopanel siempre se mantiene transparente y seco al interior de la cámara herméticamente sellada. Gracias a su doble vidriado hermético, la temperatura del vidrio interior es similar a la temperatura del aire del medio ambiente. Por dicho motivo, el aire caliente del interior no debiera condensar, ni empañar fácilmente el vidrio. Se debe tener en cuenta que la ventilación de los recintos deberá hacerse de igual modo, para permitir la salida del exceso de humedad producto de los vapores producidos duchas, estufas y cocinas.

 

 

 

Danke
Murat

On Line

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea

Login Form

Ventana Fija

F0040.gif

Ventana oscilobat.1 h

V1031.gif

Ventana oscilobat.2 h

V2048.gif

Ventana corredera

CV2020.gif