Por que Ventanas de PVC?

v220Los marcos de PVC se han transformado en una excelente alternativa para el ahorro energético del hogar, ya que permiten bajar el consumo en un 58% tanto de calefacción, como del aire acondicionado.

La idea de usar este material en la fabricación de ventanas, surge por las características aislantes que posee en términos acústicos y térmicos.

Los marcos fabricados en base a PVC destacan por hermeticidad, y por lograr un cierre perfecto en todos sus lados, lo que evita la entrada de agentes externos como agua o polvo.
El material es versátil, y por eso la mayoría de las empresas que fabrican estos productos ofrecen distintos modelos de ventanas que pueden adaptarse a cualquier tipo de edificación, desde una casa particular a un edificio comercial.

Los tipos de aperturas de las ventanas también están pensados para distintas necesidades, y la mayoría de ellos posee un acabo que simula la madera y que puede contar con una variedad de colores.
Los marcos de PVC cuentan con características funcionales que otros sistemas de aluminio u otro material, no poseen.

Además de ser un producto innovador y moderno, su fabricación responde a las necesidades y exigencias de los consumidores actuales que buscan un valor agregado en lo que compran.

Las características que hacen de estos marcos un producto “inteligente” para el hogar, son:

  • Aislación térmica: los marcos permiten una baja conductibilidad térmica, por lo mismo ayudan a mantener una temperatura constante dentro del hogar.
  • Ahorro y medioambiente: al mantener una temperatura agradable dentro de la vivienda, se reduce el uso de calefacción y aire acondicionado. Así, se ahorra considerablemente en energía y se disminuyen las emisiones de CO2 que tanto contaminan.
  • Aislación acústica: las características aislantes de este producto, también permiten disminuir ruidos molestos externos.
  • Resistencia y durabilidad: las ventanas de PVC tienen una larga vida útil y un perfecto funcionamiento inalterable en el tiempo. La tecnología de sus materiales y construcción evita efectos corrosivos como la oxidación y la deformación.
  • Mínima mantención: son fáciles de limpiar gracias a la materialidad del PVC. Con un paño húmedo y un producto suave de limpieza es posible mantenerlos en muy buen estado.
  • Seguridad: la mayoría de las empresas fabricantes ofrecen ventanas equipadas con herrajes y poseen vidrios de alta seguridad. Incluso algunas se convierten en material autoextingible en caso de que suceda un incendio.

 

3D Character 14

 

Danke
Murat

On Line

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Login Form

Ventana Fija

F0020.gif

Ventana oscilobat.1 h

V1030.gif

Ventana oscilobat.2 h

V2032.gif

Ventana corredera

CV2041.gif