Ventajas de las ventanas de PVC

Ventajas de las ventanas de PVC

Ventanas con ventaja

 

 

 
   

Ventajas de las ventanas de PVC

Ventajas de las ventanas de PVCCada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC tiene una duración de más de 50 años, es un aislante térmico y acústico, es ligero, es impermeable al agua, y también destaca por su dureza. Por si fuera poco, las ventanas fabricadas con PVC no requieren mantenimiento. En definitiva, el PVC es un material idóneo para la fabricación de puertas y ventanas.

El PVC está compuesto de forma mayoritaria por sal, en concreto un 57% del PVC es simplemente sal, lo que lo convierte en una material poco dependiente del petróleo, además puede ser completamente reciclado. Otra ventaja medioambiental del PVC es que debido a su capacidad aislante ayuda a reducir las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero.

Para los que piensen que que un producto así debe ser caro, debemos decir que otra de sus ventajas es el precio, ya que la instalación de una ventana de PVC es sensiblemente más económica que una ventana de aluminio de características similares.

Danke
Murat

On Line

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea

Login Form

Ventana Fija

F0010.gif

Ventana oscilobat.1 h

V1034.gif

Ventana oscilobat.2 h

V20410.gif

Ventana corredera

CV2041.gif